Icon TC transp 51px
Icon TC transp 51px



Inicio / Expertos en soluciones de marketing industrial

Team Concept, la agencia de marketing para pymes industriales

   Somos una de las primeras agencias que ya en 1993 vió la necesidad de las empresas industriales de compartir sus retos de marketing y ventas con un equipo de consultores expertos y especializados en su realidad.

Inbound Marketing adaptativo al entorno mega VUCA

 

Sumamos experiencias que nos permiten ofrecerte una amplia gama de servicios de marketing industrial y ventas, en permanente actualización, que optimizan procesos y suponen importantes ahorros presupuestario.

El concepto de equipo nos define como organización integrada por un grupo de profesionales especializados, altamente cualificados y en permanente formación que se integra en tu equipo para definir y compartir retos y objetivos.

Con una visión estratégica y 360º que integra los procesos de comunicación y comercialización tanto a de tus clientes directos como a tu canal (agentes, distribuidores, representantes y/o prescriptores) y un Know-how específicamente orientado al negocio industrial, sabemos como convertirnos en tu partner ideal.

Nuestra especialización en mercados industriales internacionalizados garantiza la definición de la estrategia de marca y la utilización del mix de comunicación más eficaz para impulsar las ventas de tu empresa a nivel global pero con un preciso enfoque geográfico y sectorial.

La confianza y fidelidad de nuestros clientes avala la eficacia de nuestro servicio.

Los protagonistas de nuestras estrategias han sido verificadas a lo largo de los treinta años de experiencia en el sector, y las métricas presentadas a nuestros clientes las avalan años tras año.

 

 

Apostamos por un método que funciona

Un branding minimalista y homogéneo para todos los escenarios de tu empresa.

Un equilibrio de posicionamiento SEO/SEM basada en un estudio de palabras clave que permitirán posicionar tu empresa en un entorno digital cada ves más cambiante.

Un Inbound Marketing adaptativo al entorno mega VUCA al que nos enfrentamos.

Una estrategia de Key Account Management colaborativo que te permitirán llevar tu negocio dónde se merece.

flujorama

¿Deseas saber cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de ventas (captación + fidelización) y rentabilidad?

Contacta con nosotros