Icon TC transp 51px
Icon TC transp 51px



Grupo Sigma

Fabricante equipos tratamiento de aguas residuales

Testimonial

“Team Concept nos ha ayudado a reposicionar nuestra marca para competir de forma rentable con empresas mayores que nosotros y muy bien posicionadas y trabajan codo a codo con nuestro equipo comercial para captar leads convertibles en aquellos mercados que hemos definido como prioritarios.

Confiamos en su know how digital en mercados industriales para alcanzar unos ambiciosos objetivos de ventas y rentabilidad a corto plazo”.
CEO

Punto de partida

Un modelo de negocio muy dependiente, a nivel comercial, de la división de ingeniería, con tecnología propia y capacidad de innovación para la fabricación de una amplia gama de equipos DAF y otras soluciones modulares para tratar la mayoría de aguas residuales industriales.

Casos de éxito más seguidos

Objetivos

Diferenciar ambos negocios y posicionarlos como referentes sectoriales y desarrollar una organización comercial capaz de alcanzar la visión del CEO. En este mismo sentido, crear un proceso de generación de leads que facilite la consecución de los objetivos de captación necesarios y las métricas de conversión y fidelización.

Operativa y soluciones

Participando en la definición estratégica del negocio y activamente en su reto de internacionalización. Creando el Grupo Sigma con una nueva identidad corporativa que lo posiciona como referente sectorial. Adaptando esta nueva identidad en el desarrollo de todos los elementos necesarios como los dos sitios web y diferentes landings, en los distintos perfiles corporativos en las redes sociales donde deben estar presentes, presentaciones corporativas y de producto, rotulaciones de equipos, rediseño de las ofertas y manuales, su presencia en eventos y ferias, newsletter etc.
Implantando nuestra metodología de gestión de leads con precisión geográfica y sectorial para optimizar captaciones y métricas de conversión.
Dando soporte activo en la gestión relacional con representantes (DRM) y en la captación y fidelización de cuentas estratégicas (Key Account Management).

Consultános los casos de éxito de tu sector, estaremos encantados de explicártelos

 

Contacta con nosotros