Configuramos la identidad de la marca para facilitar su identificación y diferenciación y maximizar la rentabilidad de cada impacto que se genere.
Estrategia de Branding para empresas industriales
Iniciamos el proceso realizando unas entrevistas y/o dinámicas que nos permiten profundizar en los aspectos necesarios de cada nuevo cliente para poder justificar nuestras posteriores decisiones estratégicas y operativas.
Necesitamos conocer la visión de negocio de cada cuenta para alinear todo el proceso de creación de la marca industrial y que contribuya a alcanzar los objetivos definidos.
Si es necesario, podemos participar activamente en la definición de esta visión creando una dinámica que implique a gran parte de la organización para consensuarla y comunicarla.
Nuestra metodología exige un nivel de conocimiento y compromiso con cada cliente que nos obliga a firmar contratos de exclusividad sectorial.
Para nosotros una marca es una promesa, y en este sentido acabaremos creando una identidad gráfica que la haga creíble y que la diferencie de su competencia directa por ello realizamos un breve benchamarking de su branding para evitar posibles conflictos y facilitar esta diferenciación.
El análisis de la información recopilada nos permitirá plantear una estrategia de marca que guiará todo el proceso y definirá objetivos de comunicación concretos, propuesta de valor y posicionamiento, microsegmentación y personalidad
El valor de la microsegmentación
Valoramos mucho la eficacia de la microsegmentación y la llevamos hasta sus últimas consecuencias cómo se refleja en nuestro servicio de Asesoramiento en Key Account Management.
Este marco estratégico nos permitirá dotar de la necesaria coherencia y homogeneidad a todo el proceso creativo y de diseño gráfico online y offline.
› Somos una agencia creativa que ofrece todos los servicios de diseño gráfico necesarios para cualquier marca industrial, adaptados y optimizados para cualquier soporte físico o digital.
› Nuestra especialidad en el sector industrial, la visión integral de marketing y ventas que nos diferencia y la participación directa en la definición estratégica del posicionamiento objetivo de cada cuenta, nos permite realizar planteamientos muy conceptuales y directos.
› Creamos conceptos minimalistas que aplicamos de forma homogénea a todos los elementos que configuran la identidad de la marca para facilitar su identificación y diferenciación y maximizar la rentabilidad de cada impacto que se genere.
› Contamos con un estudio de diseño gráfico propio integrado por profesionales formados en Bellas Artes y en las últimas tecnologías de comunicación.
Nuestra metodología

¿Deseas reposicionar tu marca industrial y que contribuya a alcanzar tus objetivos de ventas y rentabilidad?
Contacta con nosotros