Icon TC transp 51px
Icon TC transp 51px



Inicio / Servicios / Industrial Lead Management: La mejor estrategia de inbound marketing industrial

Industrial Lead Management

(Inbound Marketing Industrial)

  El ILM (Industrial Lead Management) es la denominación de la metodología propia que hemos desarrollado para optimizar las técnicas de inbound marketing a las particularidades de las empresas industriales e internacionalizadas.

Una Metodología de Inbound Marketing orientada a resultados

La estrategia de marketing digital adaptada a las particularidades de tu sector industrial para captar más leads y mejorar su conversión.

El mix más equilibrado y coherente de las políticas de Desarrollo web, Posicionamiento SEO y SEM, Community Management y, la Gestión de Marketing de Contenidos con una monitorización de las principales métricas que nos permiten una optimización continuada de resultados y el cumplimiento de los objetivos de cada uno de nuestros clientes.

Co-creando contenidos de valor que refuercen el posicionamiento de cada marca industrial, confirmando su ventaja competitiva y aportando argumentos de venta que disminuyan la presión sobre el precio.
Capitalizando esfuerzos del equipo propio y del canal para una captación y fidelización de clientes rentable y orientada a la visión estratégica.

Objetivos orientados a la rentabilidad comercial

Aumentar la visibilidad (conocimiento y notoriedad) de tu marca.

Generar más leads potenciales.

Aumentar el ratio de conversión de los leads generados.

Captar y fidelizar los clientes objetivo de forma rentable.

Estrategia Inbound

Inbound-ILM

¿Quieres captar más leads y mejorar tus ratios de conversión, impulsar tus procesos de venta y convertir tu página web en un vendedor más de tu red comercial?

 

Contacta con nosotros