Icon TC transp 51px
Icon TC transp 51px



Prodec Grupo Xolertic

Fabricante equipos packaging

Testimonial

“La implicación de TEAM CONCEPT nos esta ayudando a reposicionar nuestras marcas y a desarrollar todas las políticas de comunicación que teníamos algo olvidadas y que van a resultar clave para alcanzar nuestros ambiciosos objhetivos de crecimiento y rentabilidad a nivel global y en un sector tan competitivo como el nuestro”.

CEO

Punto de partida

Se ha creado un grupo que aglutina dos empresas con dilatada experiencia y excelente posicionamiento en sus respectivas actividades, protagonista del final de línea de packaging en numerosos sectores, y nos implicamos en la redefinicíon de la estrategia de marca y la arquitectura necesaria para facilitar los ambiciosos objhetivos de ventas y rentabilidad del grupo.

Casos de éxito más seguidos

Objetivos

Recuperar el protagonismo y posicionamiento de cada una de las dos marcas para contribuir a los objetivos de ventas y rentabilidad en cada uno de los mercados definidos como objetivo y potenciar las ventas de las soluciones integrales (que agrupan equipos de ambas marcas).

Operativa y soluciones

Desarrollando la estrategia de marca, creando su identidad corporativa y asumiendo la gestión integral de su departamento de marketing ocupándonos de la gestión operativa de las políticas de comunicación necesarias tanto para su canal como para el cliente final.

Adaptando la nueva identidad y arquitectura de marca a todos los elementos necesarios, como presentaciones de producto y corporativa, presencia en eventos y ferias, desarrollo integral de sus nuevos tres sitios web, perfiles en redes sociales, video de producto, rotulación de sus equipos, newsletter, etc.

Implantando nuestra metodología de gestión de leads con precisión geográfica y sectorial para optimizar captaciones y métricas de conversión tanto del equipo directo como de su red de representación.

Consultános los casos de éxito de tu sector, estaremos encantados de explicártelos

 

Contacta con nosotros